- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolíticasPedro Castillo: "Aceptar desaciertos no implica participación en supuestos hechos delictivos"

Pedro Castillo: «Aceptar desaciertos no implica participación en supuestos hechos delictivos»

Durante su mensaje ante el pleno del Congreso, el jefe del Estado, Pedro Castillo, reconoció "errores y desaciertos" en su gestión y expresó su "ánimo de enmienda y de corrección".

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: El presidente de la República, Pedro Castillo, reconoció lo que denominó «errores y desaciertos» en los que ha incurrido en su gestión. Ello durante el mensaje que brindó este martes en una sesión especial del pleno del Congreso.

Además de este mea culpa, el jefe del Estado expresó al Parlamento y al país su «ánimo de enmienda y de corrección».

- Publicidad -

TE PUEDE INETERESAR: Al menos 7 desaparecidos tras deslizamiento de tierra que sepultó decenas de casas en Pataz (VÍDEO)

El mandatario, no obstante, precisó que dichos errores no tienen nada que ver con los supuestos hechos delictivos que se le han sindicado y que son materia de investigación por el Ministerio Púbico.

- Publicidad -

«Una cosa son los errores de gestión y otra los supuestos delitos en los que se me pretende involucrar por motivos políticos», afirmó.

Y aseveró que «nunca» en su vida estuvo envuelto en temas de corrupción, «ni mucho menos ahora en mi condición de presidente de la República». RPP

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes