- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolíticasPedro Castillo: alcalde de Moche hace desplante a presidente durante evento de...

Pedro Castillo: alcalde de Moche hace desplante a presidente durante evento de reconocimiento (VÍDEO)

“Quiero pistas y veredas” declaró el burgomaestre durante foto oficial con el mandatario. César Fernández Bazán es recordado por haber enviado una carta al expresidente Martín Vizcarra firmada con su sangre.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: El alcalde de la Municipalidad Distrital de Moche, Arturo Fernández Bazán, le hizo un desplante al presidente de la República, Pedro Castillo, al devolverle una placa de reconocimiento que el mandatario le entregó por su “buena” gestión edil.

Ocurrió esta mañana, cuando el presidente Pedro Castillo participaba de una ceremonia en el patrio de Palacio de Gobierno con más de 500 alcaldes. Los burgomaestres habían recibido una placa por sus “destacadas”gestiones en servicio a la población,

- Publicidad -

TE PUE INTERESAR: Padre de menor ultrajada exige pena de muerte para ‘monstruo de Chiclayo’: “Mejor es hacerlo sufrir y luego matarlo”

«Le he devuelto el reconocimiento a Pedro Castillo, que para mí no me representa. No estoy para reconocimientos tontos, baratos. No estoy para este show. Que engañe a todos los alcaldes, pero a mí no me va a engañar”, le dijo el alcalde del distrito de Moche, César Fernández Bazán al presidente Pedro Castillo en una ceremonia dónde el MIDIS reconocía a alcaldes por cumplimiento de actividades del Sello Municipal.

- Publicidad -

En el evento estuvo presente el burgomaestre del distrito de Moche, César Arturo Fernández Bazán, quien en el momento de tomarse la foto final, se acercó al mandatario y le devolvió la placa, además, le negó el saludo y lo dejó con la mano extendida.

“Yo no quiero este reconocimiento. Yo quiero pistas y veredas para mi pueblo”, dijo el alcalde y se marchó.

- Publicidad-

Cabe indica que no es la priemra vez que Arturo Fernández protagoniza hechos como estos. Antes le envió una carta firmada con sangre al expresidente Martín Vizcarra y declaró en “rebeldía” el distrito de Moche por las medidas impuestas por el Gobierno para controlar los contagios del Covid-19.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes