- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolíticasPedro Castillo dejó ofrenda floral en tumba del chileno Salvador Allende

Pedro Castillo dejó ofrenda floral en tumba del chileno Salvador Allende

Gesto fue criticado en redes sociales.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Durante su viaje a Chile, el presidente de la República, Pedro Castillo, colocó una ofrenda floral en la tumba del exmandatario chileno Salvador Allende.

Homenaje del jefe de Estado, el cual fue sumamente criticado en redes sociales, fue dado a conocer por la cuenta oficial de Presidencia.

- Publicidad -

Como se recuerda, Allende, quien también fue un dirigente socialista, se quitó la vida en el Palacio de la Moneda durante el golpe de Estado que cometió el general Augusto Pinochet el 11 de setiembre de 1973.

TE PUEDE INTERESAR: Los planes de acción regional de seguridad ciudadana no han servido para nada en Lima Provincias

- Publicidad -

«Patria grande». Cabe señalar que previo al gesto, Castillo sostuvo un encuentro con el presidente electo de Chile, Gabriel Boric, en la Municipalidad de Santiago.

«Que esta nueva etapa en Chile consolide los esfuerzos de integración que debe primar entre nuestros pueblos hermanos. La población espera grandes reformas sociales de la mano con inversiones sostenibles. Hagamos realidad el desarrollo de la patria grande», escribió en Twitter tras llegar a la ciudad de Santiago para participar en la ceremonia de transmisión del mando presidencial.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes