- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolíticasPedro Castillo: “La Fiscalía estaría formando parte de un complot para desestabilizar...

Pedro Castillo: “La Fiscalía estaría formando parte de un complot para desestabilizar al Gobierno”

El mandatario se pronunció luego de que la empresaria Karelim López revelara una presunta organización que operaría desde la presidencia.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|El presidente de la República, Pedro Castillo, brindó un mensaje a la nación este domingo 27 de febrero luego de que el último domingo que hiciera público que la empresaria Karelim López se habría acogido a colaboración eficaz y revelara una presunta organización que operaría desde la presidencia y que encabeza el mandatario.

Castillo Terrones rechazó dichas declaraciones que brindó el aspirante a colaborador y en ese sentido hizo un llamado al Ministerio Público para que aceleren las investigaciones y cumplan los plazos.

- Publicidad -

PUEDES VER: Presidente Pedro Castillo anunció que avión de la Fuerza Aérea ya está listo para transportar a peruanos en Ucrania

“Ante la propalación en los medios de comunicación de la supuestas declaraciones de un aspirante a colaborador eficaz atribuyéndome actos ilícitos, lo rechazo categóricamente.

- Publicidad -

«Me dirijo al pueblo peruano como presidente y como ciudadano para exigirle a la Fiscalía continúe con la investigaciones iniciadas y en el plazo más coherente dé las explicaciones objetivas y coherentes con la justicia», indicó el jefe de Estado.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes