- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolíticasPedro Castillo: le gritaron “corrupto” al presidente durante su mensaje a la...

Pedro Castillo: le gritaron “corrupto” al presidente durante su mensaje a la Nación (VIDEO)

El mandatario recibió un severo calificativo durante su presentación ante el Congreso de la República. Castillo Terrones fue calificado como “corrupto” por parte de la congresista, Martha Moyano quien gritó e interrumpió por breves segundos el discurso del Jefe de Estado.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|:  El presidente Pedro Castillo llegó al promediar de las 11 de la mañana al Congreso de la República. Tras su ingreso al Hemiciclo, el mandatario dio inicio a su discurso por Fiestas Patrias. 

A los pocos minutos de haber iniciado sus palabras, diversos congresistas mostraron su desaprobación al mandatario y además se escuchó un grito con la palabra: «corrupto«. Pedro Castillo hizo caso omiso y continuó con su mensaje.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Trabajadora del Congreso denunció a Freddy Díaz Monago por violación sexual

Por otro lado, ciudadanos a favor y en contra de Pedro Castillo se congregaron en la avenida Abancay, usando camisetas de la selección peruana, así como banderas del Perú.

- Publicidad -

La berma divide a los bandos: en la vía con sentido hacia el distrito del Rímac están los que defienden la gestión de Castillo, mientras que en la vía hacia la avenida Nicolás de Piérola están en contra.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes