- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolíticasPedro Castillo: "Queremos luchar contra la delincuencia, los corruptos y los ociosos”

Pedro Castillo: «Queremos luchar contra la delincuencia, los corruptos y los ociosos”

Castillo Terrones también solicitó al alcalde provincial de Barranca asistir a Palacio de Gobierno el próximo jueves.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: El presidente Pedro Castillo afirmó este sábado que su gobierno quiere ciudades seguras y luchar contra la inseguridad ciudadana en cooperación con las autoridades locales, durante una visita al puerto de Huacho en la región Lima. 

«Queremos ciudades seguras y playas limpias y sanas, pero también queremos luchar contra la delincuencia, los corruptos y los ociosos”, dijo el mandatario.

- Publicidad -

Indicó que «la delincuencia nos ha retado y sino estamos unidos (autoridades locales) vamos a estar en lo mismo”. 

LEE TAMBIÉN: Edgar Maza anuncia su postulación a la Alcaldía Provincial de Barranca con Juntos por el Perú

- Publicidad -

Pedro Castillo reiteró hoy su pedido al gobernador de la Región Lima, Ricardo Chavarría, para que, de una vez, se establezca la agenda de Lima Provincias y trasladarla al Consejo de Ministros, con la finalidad de ver la manera de encaminar el presupuesto respectivo, en beneficio de los pobladores de esta región.

“Hagamos la agenda junto con los congresistas de Lima Provincias, para asumir esta responsabilidad”, recalcó el mandatario durante la visita inopinada que realizó a Huacho.

- Publicidad-

Al señalar que tras doscientos años de vida republicana aún se tienen pueblos sin agua en el país, enfatizó que “venimos aquí para asumir una responsabilidad juntamente con la población”.

Castillo Terrones también solicitó al alcalde provincial de Huaura y Barranca asistir a Palacio de Gobierno el próximo jueves, junto con los burgomaestres distritales y dirigentes de su jurisdicción, para sostener una reunión de trabajo y atender sus demandas.

Posteriormente, el presidente Castillo llegó a Chancay para realizar una visita inopinada al puerto de esta localidad. Más temprano, hizo lo propio en los puertos de Huarmey, en la región Áncash, y de Supe Puerto, Barranca en la región Lima Provincias.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes