¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNacionalesPeriodista es azotada, agredida verbal y físicamente por jefe de ronderos en...

Periodista es azotada, agredida verbal y físicamente por jefe de ronderos en Puno

Marleny Paredes se encontraba cubriendo una reunión de dirigentes en Puno, cuando el jefe de los ronderos le propinó un puñete en el pecho y comenzó a insultarla.

Suscríbete

|ETCÉTERA.PE|: ¡Terrible! Marleny Paredes Charca, periodista del portal “El Objetivo”, fue golpeada, insultada y hasta azotada por el jefe de ronderos, César Mamani Pacompia, cuando intentaba cubrir una reunión de dirigentes de la comunidad Uros Chulluni, en la región de Puno.

Frente a este terrible hecho, la Asociación Nacional de Periodistas (ANP) informó que en un inicio se le prohibió a la prensa grabar el encuentro y que las entrevistas serían al final, por lo que Paredes Charca optó por esperar en una zona de la comunidad, pero el jefe de los ronderos la increpó por estar en dicho lugar.

- Publicidad -

LEE TAMBIÉN: COVID-19: toque de queda será desde las 2 hasta las 4 de la mañana

Ante esto, la periodista intentó explicar que estaba acreditaba para permanecer en el sitio, sin embargo, Mamani empezó a insultarla e indicarle que él era la autoridad y que esa era su zona. “¡Yo te hago trizas y no pasa nada!”, dijo el rondero.

- Publicidad -

Frente a la negativa de retirarse, el rondero la golpeó fuertemente en el pecho y la azotó con su látigo. Cabe señalar que todo este violento acto se dio en presencia de la población y del alcalde, Hugo Coyla Durand, que optó por retirarse sin impedir el ataque.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes