¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPeriodista Juan Santana da positivo en prueba de Covid-19

Periodista Juan Santana da positivo en prueba de Covid-19

«Les cuento todo esto para que tomen CONCIENCIA de lo serio y sobre todo peligroso y contagioso que puede llegar a ser este maldito virus»

|ETCÉTERA.PE|: El periodista de Radio Ke Buena, Juan Exequiel Santana Espinoza informó este miércoles 17 de junio que dio positivo a la prueba rápida de coronavirus (Covid-19).

«A pesar de haber tenido todas las precauciones del caso, de haber mantenido la distancia, casi no haber salido de casa, de haber desinfectado bolsas y todo lo que llegaba de afuera usando mascarillas, al parecer no fue suficiente«

- Publicidad -

Además, Juan Santana aprovechó para pedir perdón a todas las personas a quien en algún lo hizo sentir mal, «por favor me perdonen, en este mundo somos seres humanos imperfectos con muchas cosas por mejorar«, expresó.

- Publicidad -

Aquí te dejamos todo lo escrito en su cuenta de red social:

«Queridos seguidores de redes sociales, radio escuchas y de canal digital, en estos días, la verdad no he estado con muchos ánimos de salir a dirigir mi programa de radio y tampoco el del Facebook al que ya los tenía acostumbrados con la voz de los transportistas, es que con toda esta coyuntura pandémica, el que te agarre una fuerte gripe y caigas en cama con fiebre, te sugestiona y lo primero que te hace pensar es que ya te dio coronavirus. Luego te acuerdas que tú no has salido y que tu familia ha tomado todas las precauciones exigidas por el MINSA y dices es “imposible” haberte contagiado. Sumado a los síntomas que tenía, empecé a tener otros síntomas por lo que gracias a mi familia (hermana María Santana) decidí hacerme la prueba, y resultado de esta salió positivo. Tengo COVID-19 y la verdad me cuesta creerlo. A pesar de haber tenido todas las precauciones del caso, de haber mantenido la distancia, casi no haber salido de casa, de haber desinfectado bolsas y todo lo que llegaba de afuera usando mascarillas, al parecer no fue suficiente. Les cuento todo esto para que tomen CONCIENCIA de lo serio y sobre todo peligroso y contagioso que puede llegar a ser este maldito virus. Quítense de una vez de la cabeza que “A mí no me va a pasar”. Porque al final pasa. Y nadie exactamente nadie sabe cómo te va a tocar. A Dios gracias, a mi familia, esposa, hijos, hermanas, sobrinos me encuentro ya estable, con cuidados en el Hospital Barranca, manteniéndome aislado. Es importante saber que si en algún momento te toca esto a ti lo primero que debes hacer es mantener la mente positiva porque cuando te deprimes se bajan tus defensas y todo empeora. Quiero aprovechar este momento también para pedir perdón a todas las personas a quien en algún momento de manera directa o indirecta haya ofendido o haya hecho sentir mal, por favor me perdonen, en este mundo somos seres humanos imperfectos con muchas cosas por mejorar. Y estos momentos difíciles para mí y para mi familia me han hecho entender que la vida es corta para andar con resentimientos y lo más importante es tener el corazón tranquilo y arrepentido ante la presencia de nuestro Señor Jesús. Quiero agradecer infinitamente también que a pesar de sus aciertos y desaciertos son los verdaderos héroes de esta pandemia, los que arriesgan su salud por nosotros y trabajan sin descanso, médicos, enfermeras, profesionales en general de la salud, no sólo nos ayudan, también nos transmiten calma, que es lo que más necesitamos en estos momentos. Espero que esto pase pronto para seguir Informándoles siempre con el estilo que me caracteriza. Cuidense espero verlos pronto».

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes