- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioEntretenimientoGastronomíaPerú encabeza la lista de los países con los mejores restaurantes de...

Perú encabeza la lista de los países con los mejores restaurantes de América Latina

En el primer lugar se ubica el restaurante Central, mientras que en el puesto dos, Maido. En el cuarto, Astrid y Gastón. Los detalles a continuación.

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: Los mejores restaurantes de América Latina se ubican en Perú, ya que la última edición del ranking de los mejores restaurantes de Latinoamérica elaborado por la empresa británica William Reed Business Media, denominado “Latin America’s 50 Best Restaurants 2021: Pasado y Futuro”, da cuenta que los primeros lugares están en el territorio nacional.

¿De quiénes se trata? el primer lugar de este ranking se encuentra el restaurante Central de los chefs Virgilio Martínez y Pía León.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Vendedor de empanadas es captado preparando la masa con sus pies para lograr un particular sabor (VÍDEO) 

Mientras que en el segundo lugar se ubica Maido de Mitsuharu Tsumura. En el puesto cuatro, se ubica el restaurante Astrid y Gastón, de los chefs Gastón Acurio y Asrid Gutsche.

- Publicidad -

En la lista también se encuentran -catalogados como los mejores de Sudamérica- los restaurantes D.O.M y Maní de Brasil; Pujol y Quintonil de México; Boragó de Chile; así como Tegui y Don Julio de Arqgentina.

Bajo el concepto “Pasado y futuro”, la última lista de los restaurantes más destacados de la región incluye 100 establecimientos y se basa en una mirada retrospectiva a las ocho ediciones anteriores del ranking desde su creación en 2013.

- Publicidad-

Con 20 restaurantes, Argentina es el país con el mayor número de entradas en esta clasificación que incluye inscripciones de 12 países.

México le sigue de cerca con 19, mientras que Brasil tiene 17. Perú, por su parte, cuenta con 16 establecimientos en la lista, seguido de Colombia, con 10.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes