- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioDeportesConcacafPeruano Alexander Callens y su penal histórico que le dio el título...

Peruano Alexander Callens y su penal histórico que le dio el título de la MLS al New York City (VIDEO)

Alexander Callens jugó toda la definición del título contra Portland Timbers de Andy Polo. El zaguero de la Selección Peruana marcó el penal decisivo y le dio el primer título nacional al equipo neoyorquino.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: El 2021 será un año que quedará para siempre en la memoria de Alexander Callens. No solo por su debut en torneos oficiales con la Selección Peruana, sino también porque logró tocar la gloria por primera vez, tras consagrarse campeón con el New York City en la Major League Soccer (MLS) 2021.

El defensa nacional jugó toda definición del título contra Portland Timbers de Andy Polo (ausente por lesión), marcando el penal decisivo. Esto después de que su equipos se complicó en los minutos finales del tiempo regular.

- Publicidad -

LEE TAMBIÉN: Delantero de Unión Huaral será nuevo jugador del Panserraikos de Grecia

La primera anotación del partido fue para los neoyorquinos, a los 41 minutos por intermedio del argentino Valentin Castellanos. Un centro perfecto de su compatriota Maximiliano Moralez, encontró la cabeza del atacante de 23 años. El remate contó la complicidad del arquero Steve Clark, quien vio caer su valla.

- Publicidad -

Cuando todo hacía presumir que el NYC ganaría su primer título de la MLS, apareció Felipe Mora a los 94′ para darle vida a los Timbers y dejar contra la lona a los celestes. Con el 1-1 en el marcador, el partido tuvo que irse al alargue.

En los tiempos suplementarios, ambos equipos no quisieron arriesgar mucho y no se sacaron diferencias, llegando hasta la definición desde el punto de penal. Portland Timbers empezó fallando y no se pudo reponer, pese al error de Alfredo Morales.

- Publicidad-

Todo quedó en los pies de Alexander Callens, encargado de cerrar la tanda. Tal como sucedió en la final de la Conferencia Este, el ‘chalaco’ no falló y consagró a su equipo campeón por primera vez en su historia.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes