- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioEntretenimientoSocialesPhillip Butters cumplió su promesa y le regaló una camioneta a la...

Phillip Butters cumplió su promesa y le regaló una camioneta a la mamá de Christian Cueva

El miércoles 06 de abril, Phillip Butters cumplió la promesa que le hizo a Christian Cueva y le regaló una camioneta 0 kilómetros a su madre Maqui Bravo.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Hace unos meses, Phillip Butters prometió que le regalaría un automóvil 0 kilómetros a la mamá de Christian Cueva, si Perú le ganaba a Colombia. Luego del triunfo de la selección peruana, el conductor de TV afirmó que cumplirá su promesa..

Phillip Butters hizo este ofrecimiento luego del triunfo de Perú frente a Colombia en Barranquilla el mes de enero, en el marco de las eliminatorias rumbo al Mundial Qatar 2022.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Pizarro y su dura crítica: “Si hay un idiota en el poder es porque quienes lo eligieron están bien representados”

En ese momento dijo «este mensaje es de agradecimiento a mi ahijado Christian Cueva, yo le voy a regalar a tu mamita, a mi tía Maqui Carmen Bravo Burgos, su carro 0 kilómetros”, en un video en las redes sociales.

- Publicidad -

Un gesto que muchos saludan y que se concretó en la «Notaría Cruzado», con la presencia del Dr. Freddy Cruzado que dio fe del acto.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes