- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioEntretenimientoSocialesPiden ayuda para Gael: niño barraquino que lucha contra un tumor cerebral

Piden ayuda para Gael: niño barraquino que lucha contra un tumor cerebral

Gael y su familia no se dan por vencidos, por lo que hacen el llamado a todo la población a sumarse a esta dura batalla.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Familiares de niño Gael André Guardia Castillo, dieron a conocer la dura situación por la que vienen atravesando a causa de una enfermedad que pone en riesgo su vida.

Según detallaron, el pasado 16 de Febrero del año 2021, el niño natural de Barranca fue operado debido a un tumor cerebral llamado Astrocitoma Anaplastico lll.

- Publicidad -

Todo parecía bien hasta el 14 de febrero del 2022, fecha en la que fueron informados de parte de los médicos, que habían encontrado una Recidiva del tumor (El tumor había vuelto), complicando su estado del niño natural de Barranca.

A pesar de la dura situación, el pequeño Gael y su familia no se dan por vencidos, por lo que hacen el llamado a todo la población a sumarse a esta dura batalla.

- Publicidad -

«Necesitamos con urgencia recolectar fondos para poder realizarle otra intervención quirúrgica sumamente delicada en España, donde nos dan la esperanza de vida para Gael, quitando una parte del tumor y proseguir con radioterapia especializada para el área donde se encuentra la recidiva del tumor, como también el tratamiento de quimioterapia o tratamiento alterno a seguir después de la cirugía», contaron los parientes.

TE PUEDE INTERESAR: Kyara Villanella, Gaela Barraza y Alondra Huárac ganan el Miss Perú La Pre 2022 (VÍDEO)

- Publicidad-

«Los montos son elevados para nuestra situación económica actual, necesitamos de apoyo financiero para seguir batallando contra este mal que quiere quitarle la vida a Gael», agregaron.

Gael es un niño feliz, con muchos sueños y esperanzas. Él solo quiere estar bien al lado de su familia, a quienes les pide todos los días no volver a sentir esa sensación y temor cuando se puso mal, «siempre le dice a sus padres ‘nunca me dejen solo, los amo’, ‘lo que me está pasando no le debe pasar a ningún niño, a ninguna persona en el mundo’, se siente mucho miedo y mucho dolor».

Asimismo, contaron lo que a Gael quiere ser el mejor cocinero y pastelero, además de ser YouTuber, por lo que creo su propio canal que se llama Sparta356.

Cabe mencionar que la operación a realizarle es una cirugía, que a más tardar tiene que ser dentro de un mes, debido a que ya ha empezado a perder fuerza en su mano izquierda.

Pueden ayudar depositando a estos números de cuentas:Yape : 945909860

– Cuenta Simple Dólares en Interbank es: 5323127809141

– Cuenta Interbancario en Interbank es: 00353201312780914191

– Cuenta de Ahorro Sueldo Soles en Interbank es: 5233110093696

– Cuenta Interbancario en Interbank es: 00352301311009369685 (Todo as las cuentas están a nombre de Iván Guardia Araujo).

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes