- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPiden justicia para mujer que le arrojaron agua hirviendo en Barranca

Piden justicia para mujer que le arrojaron agua hirviendo en Barranca

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Piden cárcel para presunta agresora, que arrojó agua hirviendo a su compañera de trabajo. Los hechos ocurrieron el pasado 17 de enero del 2017 a plena luz del día en la tienda de venta de agroquímicos ubicado en Jr. Lima Barranca.

Según la denuncia de la agraviada identificada como Rosali Geovana Cacha Jara, el acto sucedió luego de una discusión laboral y cuando salía de los servicios higiénicos fue sorprendida por su agresora compañera de trabajo identificada como Bianca Marisol Salinas Espinosa, quién premeditadamente en pleno verano habría hecho hervir agua en una jarra eléctrica el mismo que utilizó para arrojarla en el rostro y mitad de su cuerpo.

- Publicidad -

Ante la atónita mirada de sus demás compañeros de labores que no hicieron nada para auxiliarla.

La agraviada con sus propios medios y con los intensos dolores tuvo que ingresar a los servicios higiénicos del local para desnudarse y darse un baño de agua fría, mientras que la agresora seguía allí aparentemente burlándose como una persona desquiciada por la maldad.

- Publicidad -

Rosali Cacha, como pudo salió y acudió a la dependencia policial de Barranca, donde denunció el repudiable hecho para que los policías de turno intervinieran a la autora de la maldad, Bianca Salinas natural de Pativilca, pero no le hicieron caso y le manifestaron que primero era su salud ordenando acudir al hospital de Barranca donde permaneció postrada en una cama.

Los médicos diagnosticaron que la paciente presentaba quemaduras de segundo y tercer grado.

- Publicidad-

Los familiares de la agraviada con pancartas en mano protestaron en las afueras del Ministerio Público para que agilicen las investigaciones y le caiga todo el peso de la ley a la agresora.

Por: Ricky Dominguez

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes