- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesPNP captura a dos sujetos acusados de robar a mano armada a...

PNP captura a dos sujetos acusados de robar a mano armada a camión repartidor

Además, la policía no descarta que los intervenidos estarían involucrados en el robo de un camión de prendas policiales sucitado días atrás.

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: Tras persecución policial se intervino a Jordan Yalta Hirhuay (26) y Jose Luis Vega García (23), presuntos integrantes de banda delictiva dedicada al robo de vehículos en la provincia limeña de Barranca.

Sujetos que se trasladaban a bordo de un automóvil de placa C4K-245, que, al parecer, estaba a punto de interceptar y asaltar por segunda vez a un camión repartidor de mercadería en Supe.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Cae presunto integrante de red internacional de pornografía infantil

Tras percatarse que un automóvil con lunas polarizadas, de mismas características que los asaltó días atrás; los estaba siguiendo nuevamente, por lo que rápidamente a través de una llamada dieron aviso a la policía de carreteras.

- Publicidad -

Los malhechores, al darse cuenta de la presencia de efectivos, emprendieron la huida, iniciándose la persecución por todo el distrito supano y al verse acorralados decidieron estrellar su unidad y lanzarse a una zona agrícola por el sector de San Nicolas.

En el registro, se les habría encontrado un arma de fuego marca Tauro CAL. 38, un de fogueo (tipo pistola de color negro), una bolsa de polietileno con tallas y semillas secas al parecer Cannabis Sativa (marihuana) y trece envoltorios tipo «ketes» de al parecer PBC.

- Publicidad-

Ambos sujetos fueron trasladados a la dependencia policial, donde fueron reconocidos y sindicados por las víctimas, por lo que se mantendrán en calidad detenido mientras duren las investigaciones.

Con información de BcaNoticias24/7.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes