- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadRegionalesPobladores de Canta marchan en contra de Nelson Chui y le gritan...

Pobladores de Canta marchan en contra de Nelson Chui y le gritan traidor

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Gestión de Nelson Chui de caída libre. A falta de mes y medio de que cumpla dos años en el Gobierno Regional de Lima, la popularidad del gobernador Nelson Chui continúa en descenso y la población le critica por su falta de acción ante la inseguridad ciudadana, los conflictos sociales y ahora por ineptitud.

Esta vez, la Comunidad Campesina de Huacos de la provincia de Canta, llegaron hasta la ciudad de Huacho, para realizar una protesta en contra del Gobierno Regional, Consejo Regional de Lima.

- Publicidad -

Indicaron que sería por desvío de presupuesto que era para asfaltado de carretera Huacos – Huaros, que estaba incluida desde el 2015 en el presupuesto participativo 2016, perjudicando a los pobladores, porque por esta carretera se movilizan hasta el colegio, posta médica, y trasladan sus productos del campo, para comercializarlo.

La manifestación se inició en la plaza de armas de Huacho, y posteriormente se dirigieron hasta la oficina de la Gerencia Regional de Infraestructura.

- Publicidad -

“Las autoridades no se han preocupado por nosotros, estamos abandonados, y lo único que nos han dejado son promesas. Necesitamos esa carretera ante nuestras emergencias médicas acudiríamos más rápido al puesto de salud”, indicaron.

Por lo que calificaron como «traidores del pueblo de Canta» al gobernador regional de Lima, Nelson Chui Mejía; consejero regional, Aníbal Ramón Ruffner y alcalde provincial de Canta, Limber Huapaya Vilcapoma.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes