- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesPolicía captura a dos presuntos comercializadores de droga "Los Burros de Barranca"

Policía captura a dos presuntos comercializadores de droga «Los Burros de Barranca»

- Publicidad -

Agentes de la Depincri, lograron intervenir y capturar en flagrancia a dos sujetos al parecer dedicados a la comercialización de marihuana.

|ETCÉTERA.PE|: Randy Lucas Aclary (28) y Luis Garcías Giraldo (28), fueron detinos por ser sindicados como integrantes de la banda delictiva denominada «Los Burros de Barranca».

Estos sujetos fueron intervenidos el miércoles en el distrito de Los Olivos – Lima, donde se halló entre sus pertenencias, (02) paquetes en forma ovoide conteniendo en su interior esta conformado por yerbas secas, tallos y semillas, presuntamente cannabis sativa (marihuana), con un peso aproximado de 3.250 Kg.

- Publicidad -

PUEDES LEER: Coronavirus en Barranca: once integrantes de la OMAPED dieron positivo al COVID-19

«Los dos burros» fueron detenidos y acusados por la presunta comisión del delito contra la salud pública en la modalidad de tráfico ilícito de droga (comercialización de Cannabis Sativa – marihuana).

- Publicidad -

Según las investigaciones preliminares, se ha podido determinar que los intervenidos serían integrantes de una red de proveedores de marihuana, que abastecen los distritos de Lima Norte, con droga proveniente de la provincia de Barranca. BcaNoticias

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes