¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesPolicía captura a integrantes de banda Los Injertos de Huaura

Policía captura a integrantes de banda Los Injertos de Huaura

Estarían implicados en tenencia ilegal de armas de fuego y robo agravado.

Suscríbete

|ETCÉTERA.PE|: La Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a tres presuntos miembros de una banda delictiva denominado Los Injertos de Huaura, en el distrito de Vegueta.

Esta banda se dedicaba asaltar a buses de transporte interprovincial, en la ruta hacia la ciudad de Huaura, los mismos que estaban previstos de armas de fuego.

- Publicidad -

El hecho ocurrió cuando los efectivos realizaban el patrullaje integrado, fueron alertados por los ciudadanos que se suscitó un asalto a un bus que transportaba personal de una empresa Agrícola, procediéndose así al plan cerco, logrando capturar a tres sujetos a bordo de un auto Toyota Negro de placa D8K501.

LEE TAMBIÉN: Banda de extorsionadores detona explosivo en local comercial en Huacho

- Publicidad -

Los detenidos fueron identificados como Jhon Fernando Albornoz Chagua (20), Abel Jesús Castillo Montes (19) y Johnny Alvarado Ramírez Quispe (26).

En el registro personal se incautó un revolver color dorado, calibre 22, de serie S777, abastecido con cuatro municiones calibre 22 en el tambor, una pistola CZ, color negro, de serie A453720, con una cacería incrustada con 13 municiones calibre 380, también celulares, mochilas y fotochecks.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes