- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesPolicía captura a menores de edad integrantes de 'Los Cogoteros' de Supe...

Policía captura a menores de edad integrantes de ‘Los Cogoteros’ de Supe Puerto

- Publicidad -

Feron intervenidos Víctor Alarcón Cotrina (18) (Conductor). M. A. C. C. (17). J. C. A. (12) y S. B. T. S. (16).

|ETCÉTERA.PE|: Tras un rápido accionar policial, se logró la captura de 4 presuntos integrantes, tres de ellos menores de edad de 12, 16 y 17 años, que conforman una banda dedicada al ‘cogoteo’ y ‘lanza’ en el distrito de Supe Puerto, provincia de Barranca.

Víctima de (13) llegó a la comisaría de Supe Puerto junto a su padre para denunciar el robo de su celular (Samsung A50) en la Calle Huamachuco (camino al Áspero).

- Publicidad -

Según narró el menor, dos sujetos lo interceptaron, uno lo cogió del cuello y el otro le empezó a rebuscar, sustraéndole su aparato móvil para luego, metro más allá subirse a una moto bajaj que esperaba con otros acompañantes.

PUEDES LEER: Pativilca: choque de motos deja un herido de gravedad en Puente Bolívar

- Publicidad -

Testigos de la zona lograron ver el número de registro policial ‘4305’, con distino a la ciudad de Barranca.

Alertados, efectivos policiales montaron una búsqueda intensiva por la juridicción de Supe Puerto y Barranca, dando con la unidad de placa de rodaje 79506-F de dicho registro policial por la inmediaciones de la Av. Miramar en Barranca. Al notar la presencia policial, los sujetos emprendieron la huída, la cual fue frustrada por el sector de República de Canadá.

- Publicidad-

Cuatro sujetos se encontraban a bordo, quienes fueron intervenidos e identificados como: Víctor Alarcón Cotrina (18) (Conductor). M. A. C. C. (17). J. C. A. (12) y S. B. T. S. (16).

A este último, en el registro policial se encontró en la cintura un celular marca Samsung modelo A50 (al parecer de la víctima). Además, dos de ellos, coincidían con las características de vestimenta brindadas por el denunciante.

Con información de BcaNoticias 24/7

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes