- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesPolicía interviene a mujer embarazada en aparente estado de ebriedad durante toque...

Policía interviene a mujer embarazada en aparente estado de ebriedad durante toque de queda en Barranca

- Publicidad -

Fue encontrada por efectivos del Escuadrón de Emergencia que se encontraban en operativo para dar cumplimiento a la Inmovilización Social Obligatoria.

|ETCÉTERA.PE|: Teresa Clemente Montoro de 36 años de edad, fue intervenida por la antigua panamericana a la altura del sector de ‘Limoncillo’ en el distrito y Provincia de Barranca.

Grande fue la sorpresa de la policía al notar en aparente estado de ebriedad, donde además la mujer manifestó estar en estado de gestación.

- Publicidad -

Para primar la vida de la madre y del bebé, agentes la trasladaron al hospital de Barranca para que pueda recibir la atención oportuna.

Según detalló la mujer, minutos antes de ser intervenida habría tomado el servicio de mototaxi para que se dirija hasta el distrito de Paramonga, de donde manifiesta ser procedente.

- Publicidad -

PUEDES LEER: Minsa reporta 146 nuevos decesos por COVID-19 y el número acumulado de fallecidos llega a 29.405

En el camino, el chófer de nacionalidad extranjera intentó asaltarla y ante su resistencia, este la expulsó del vehículo, «yo agarre una moto, el chófer era venezolano, yo tenía esta bolsa y me quiso arranchar, quitar para robarme. Me boto de la moto, me arrojó», contó entre lágrimas.

- Publicidad-

La policía se quedó en el hospital resguardando a la fémina, a la espera de los exámenes correspondientes que determinen si las versiones vertidas son ciertas o falsas (que amerita sanción). En tanto, se delegó a otras unidades realizar la busqueda del presunto mototaxista.

Con información de Bca Noticias 24/7

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes