- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicía intervino nueve predios de "Los Patrones de Barranca"

Policía intervino nueve predios de «Los Patrones de Barranca»

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Cerca de 500 policías y trece fiscales especializados en delitos de lavado de activos y pérdida de dominio participaron en un mega operativo en nueve viviendas vinculadas a la banda “Los patrones de Barranca”, dedicada a la extorsión y sicariato en el norte chico.

Una de las viviendas allanadas pertenece a Wilson Aníbal Cruz Galarreta, presunto cabecilla de la organización criminal. El inmueble que contaba con gimnasio, mesa de billar y otras comodidades se ubica en el pueblo joven ‘Porvenir’ en Pativilca de la provincia de Barranca, al norte de Lima.

- Publicidad -

En la intervención, los agentes de la Dirincri de Lima encontraron en uno de los ambientes de la casa una fotografía donde Cruz Galarreta aparece junto a sus presuntos colaboradores

En total fueron nueve viviendas allanadas y cuatro incautadas en Barranca, Pativilca y Caraqueño en las que se encontraron fotos, celulares, vouchers de transferencias bancarias y documentos que servirán en la investigación.

- Publicidad -

En enero, agentes de la Policía Nacional detuvieron esta madrugada a ocho presuntos miembros de la organización criminal “Los Patrones de Barranca”. Durante la intervención se incautaron seis armas cortas, 55 municiones, 50 cartuchos de dinamita y tres granadas de guerra; así como cacerinas de 30 municiones y chalecos antibalas.

casa

- Publicidad-

Uno de los detenidos, identificado como Luis Gomero Leiva, murió en febrero dentro del penal de Piedras Gordas, Ancón I, tras una golpiza.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes