- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioEntretenimientoSocialesPolicía regala cuadernos y colores a niñas que limpiaban parabrisas en semáforo...

Policía regala cuadernos y colores a niñas que limpiaban parabrisas en semáforo en Barranca

Su gesto no pasó desapercibido y fue captado por usuarios, por su sensibilidad benéfico del efectivo policial quien promueve campañas sociales.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Este regalo fue una iniciativa de Rolando Rojas, miembro de la Policia Nacional del Perú, quien decidió dar la mano a unas menores de edad que se encontraba en la calle trabajando, limpiando lunas de los vehículos y vendiendo caramelos.

Su gesto no pasó desapercibido y fue captado por un usuario, en el jirón Zavala con jirón José Galvez, en el distrito y provincia de Barranca, lugar hasta donde llegó el efectivo de tránsito durante su rutina de labores; para entregar unos cuadernos y colores a unas niñas.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Barranca: mototaxista devolvió consola que encontró en su vehículo a Kascarita

El efectivo, consciente de la baja economía de sus padres, más aún que estan a puertas de iniciar el nuevo año escolar; al cual hoy a contribuído, pues no hay mejor apoyo e inversión que la educación.

- Publicidad -

Este corto momento, generó una inmensa felicidad entre los testigos del lugar transportistas, pasajeros y transeuntes, quienes pudieron evidenciar lo emocionadas que se encontraban las menores.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes