- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesPolicías intervienen a extranjeros que exigían dinero a transportistas

Policías intervienen a extranjeros que exigían dinero a transportistas

Trascendió que varios de los detenidos estarían inmersos en actos delincuenciales, que se habrían registrado en esta zona.

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: La policía nacional de la delegación de Cruz Blanca, distrito de Santa María, provincia de Huaura, desarrolló operativo inopinado en el kilómetro 148 de la Panamericana Norte, donde se detuvo a varios extranjeros de sexo femenino y masculino de nacionalidad venezolana, que se habían ubicado de esta parte del ingreso a la ciudad de Huacho, para presuntamente presionar y exigir dinero a los usuarios de la Red Vial 5.

TE PUEDE INTERESAR: Jóvenes intentaron usar la vía pública para campeonato deportivo sin permiso municipal

- Publicidad -

Como se sabe, en el lugar la Concesionaria Norvial viene construyendo un paso a desnivel elevado que interconectará la ciudad de Huacho con el Asentamiento Humano «Los Pinos» en el distrito de Santa María, donde viven más de 12 mil pobladores que se beneficiaran con las obras en ejecución.

Vecinos de la zona, que prefirieron no dar sus nombres por temor a las represalias de los extranjeros, manifestaron que las personas que cruzan al Asentamiento Humano Los Pinos, son víctimas de las exigencias de estas personas quienes a presión les exigen dinero y los amenazan de agredirlos sí no les dan lo que quieren.

- Publicidad -

«Dan miedo estas personas. Se drogan entre los matorrales y predios abandonados y luego salen a robar. Se dividen en grupos, nadie les puede decir nada porque son muy agresivos», remarcaron vecinos que viven cerca al grifo Primax.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes