- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesPolicías rescatan a dos niños encerrados en el techo de una casa...

Policías rescatan a dos niños encerrados en el techo de una casa en Supe

Los efectivos porteños tuvieron que utilizar una escalera.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Momentos de angustia vivieron los vecinos del jirón Córdova con Francisco Vidal, al ver a dos menores de apenas 2 y 3 años de edad, jugando temerariamente sobre el techo del tercer piso de su vivienda sin la presencia de sus padres, en el distrito de Supe, provincia de Barranca, región Lima.

Una patrulla de la comisaría de Supe Puerto que pasaba por el lugar, fue alertada por los desesperados vecinos, por lo que de manera inmediata descendieron de su unidad y pudieron comprobar que los niños no estaban acompañados por ningún adulto. Por lo que pidieron a los menores alejarse de la orilla del techo.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Congreso rechaza moción de vacancia presidencial contra Pedro Castillo

Al no poder acceder al domicilio por estar la puerta cerrada con llave, y para evitar una incursión violenta en el domicilio que atemorice mucho más a los menores, los efectivos porteños tuvieron que utilizar una escalera.

- Publicidad -

Finalmente se pudo lograr el rescate de ambos niños y fueron puesto a buen recaudo y trasladados a la dependencia policial de Supe a espera de sus padres y para realizar la evaluación de ambos menores. Tras la acción vecinos agradecieron y aplaudieron la acción de los policías. BcaNoticias

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes