- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNacionalesPPK anunció destitución de juez de Huaral que liberó a 'Los monos...

PPK anunció destitución de juez de Huaral que liberó a ‘Los monos de Quepepampa’

- Publicidad -

 |ETCÉTERA.PE|: “No se puede tolerar el tipo de cosas que han ocurrido en los últimos días. Felizmente, ese juez en Huaral ha sido dado de baja hoy”. Con estas palabras, el presidente de la República, Pedro Pablo Kuczynski, anunció este miércoles la destitución de Ismael Orozco Huayanay.

El magistrado dispuso la liberación de los presuntos integrantes de la banda criminal ‘Los monos de Quepepampa’, entre ellos el excomisario de Chancay, mayor PNP Antonio Segundo Prieto Torres.

- Publicidad -

“No podemos tener situaciones así, donde la Policía y todo el sistema de seguridad ciudadana trabaja con pruebas y después los 22, no sé cuántos son, se van de paseo liberados legalmente. Eso no podemos tolerar”, expresó PPK tras la suscripción del Acuerdo Nacional por la Justicia en Palacio de Gobierno.

Recalcó que “es fundamental que trabajemos todos juntos para que tengamos éxito contra los cupos, las extorsiones, la criminalidad que nos está malogrando un país que ha progresado mucho y que va a progresar mucho más”.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes