- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadRegionalesPresentan pedido de vacancia contra cinco regidores de la municipalidad provincial de...

Presentan pedido de vacancia contra cinco regidores de la municipalidad provincial de Huaura

Y lo hace Douglas Arámbulo Carreño tras su renuncia irrevocable al cargo de Subgerente de Planeamiento Territorial, Catastro y Formalización, de la municipalidad provincial de Huaura.

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: El abogado Douglas Arámbulo Carreño, tras su renuncia irrevocable al cargo de Subgerente de Planeamiento Territorial, Catastro y Formalización, de la municipalidad provincial de Huaura, ha presentado una solicitud de vacancia contra cinco regidores provinciales, quienes según dijo, pidieron su cese en una sesión de concejo.

Los regidores para quienes se ha pedido su vacancia son; María Virginia Donayre Castillo, Wendy del Carmen Pazos Atencia, Eleuterio León Veláquez Portilla, Rosemary Elvira Ramos Guzmán y Paul Armando Palacios Meléndez.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Barranca: condenan a dos años de cárcel progenitor por no pagar manutención

“Los regidores han contravenido a la ley, ya que no pueden pedir el cese de un funcionario municipal a excepción del Gerente Municipal, se han excedido en sus funciones y eso es causal de vacancia”, refirió el renunciante funcionario invocando el artículo 11 de la Ley Orgánica de Municipalidades.

- Publicidad -

La solicitud de vacancia fue presentada con fecha 04 de mayo del 2022 y corresponderá al alcalde provincial convocar a sesión de concejo para debatir el tema.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes