- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolíticasPresidente Pedro Castillo anuncia inamovilidad social en Lima y Callao para este...

Presidente Pedro Castillo anuncia inamovilidad social en Lima y Callao para este martes

El mandatario dio un mensaje a la Nación para anunciar el estado de emergencia en Lima y Callao desde las desde las 2 a.m. hasta las 11:59 p.m. del 5 de abril para resguardar la seguridad ciudadana.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: El presidente de la República, Pedro Castillo, informó que habrá inamovilidad ciudadana en Lima y Callao este martes por acuerdo del Consejo de Ministros.

Desde las 02.00 a.m. y hasta las 11.59 pm., se dispone la inmovilización social obligatoria de todas las personas en sus domicilios, con excepción del personal estrictamente necesario en los sectores salud, energía, telecomunicaciones y otras.

- Publicidad -

 “El Consejo de Ministro ha aprobado declarar la inamovilidad ciudadana (toque de queda) desde las 2 de la mañana hasta las 11:59 de la noche del martes 5 de abril para resguardar los derechos fundamentales de todas las personas, lo cual no impedirá el abastecimiento de los servicios esenciales de todas las peruanas y peruanos”, señaló en su Mensaje a la Nación.

TE PUEDE INTERESAR: El algoritmo y la importancia en la historia de los juegos

- Publicidad -

Castillo dio el anuncio mediante un mensaje a la nación, luego de haber encabezado una sesión del Consejo de Ministros extraordinaria durante varias horas.

El pronunciamiento del mandatario fue anunciado a través de las redes sociales de la Presidencia de la República poco antes.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes