- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolíticasPresidente Pedro Castillo presentó su renuncia irrevocable al partido Perú Libre

Presidente Pedro Castillo presentó su renuncia irrevocable al partido Perú Libre

El mandatario Pedro Castillo informó mediante su cuenta de Twitter que dicha decisión se da por su "responsabilidad como presidente de 33 millones de peruanos". Añadió que respeta a la agrupación con la que llegó a la presidencia y sus bases.

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: El presidente Pedro Castillo anunció la tarde de este jueves que renunció a su militancia en la agrupación política Perú Libre, luego de que dicho partido le solicitara el último martes tomar esta decisión.

Mediante su cuenta de Twitter, el mandatario compartió un documento presentado ante el Registro de Organizaciones Políticas del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), en el que da cuenta de su decisión de renunciar al partido Perú Libre.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Tras fatal accidente, fallece futbolista Giuseppe ‘Chepo’ Laura

Asimismo, el mandatario adjuntó sus datos personales, a fin de que se disponga su desafiliación de esa organización política.

- Publicidad -

«Hoy he presentado al Jurado Nacional de Elecciones del Perú mi renuncia irrevocable al partido político Perú Libre. Tal decisión obedece a mi responsabilidad como presidente de 33 millones de peruanos. Soy respetuoso del partido y sus bases construidas en la campaña» escribió en su cuenta de Facebook.

«Reafirmo mi compromiso de seguir trabajando e impulsando los grandes cambios del Bicentenario en un país democrático y junto a todos los peruanos», finalizó.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes