¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPresuntos delincuentes se exhiben con armas de fuego por redes sociales

Presuntos delincuentes se exhiben con armas de fuego por redes sociales

|ETCÉTERA.PE|:  La policía del Departamento de Investigación Criminal (Depincri)- Piura viene investigando a seis sujetos, presuntos integrantes de una banda criminal conocida como “Los Pumas de Paita”.

A pesar de que el caso se mantiene en reserva se ha conocido que algunos de sus integrantes mostrarían a través de redes sociales sus armas de fuego, por lo que no se descarta que sean peligrosos sicarios.
 
De acuerdo a información policial la intervención de Steven Carmen Antón (27), natural de Paita; Ronny Castillo Reforme (35), Paita, Jean Carlo Periche Antón (25), Paita; Jeyson Snaider Bruno Silva (20); Raúl Thomas Farfán Alburqueque (42) y Eduardo Enrique Chávez Acaro (25), residente en el asentamiento Chiclayito del distrito de Castilla se produjo cuando se trasladaban al interior de un vehículo station wagon, a inmediaciones de la carretera Piura- Paita.
 
Se obtuvo algunas imágenes de uno de los sospechosos quienes sin ningún tipo de reparo muestran sus armas de fuego. Por ejemplo Eduardo Enrique Chávez Acaro- natural del asentamiento Chiclayito- ha sido plenamente identificado a través de fotografías en donde porta un arma de largo alcance.
 
Una fuente policial reveló que estas imágenes son claves para corroborar que dicha banda “Los Pumas de Paita” estarían inmersos en actos delictivos.
 
“El problema de fondo es que a estas personas se les investigara por tenencia ilegal de arma de fuego, aunque se tiene conocimiento que en sus redes sociales se jactan de tener armas de fuego; uno de ellos es casi evidente”, contó. (Agencia Noticias Piura)
- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes