¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNacionalesPresuntos “marcas” mueren arrollados por camioneta de su víctima a quien le...

Presuntos “marcas” mueren arrollados por camioneta de su víctima a quien le arrebataron 125 mil soles

Ambos sospechosos no lograron sobrevivir debido a sus lesiones. Camioneta los embistió contra un camión cuando iban en una moto.

Suscríbete

|ETCÉTERA.PE|: Dos presuntos delincuentes identificados como Marino Leonidas Cárdenas Rupay de 26 años y Jorge Luis Yactayo Moreno de 24 murieron luego de ser arrollados por la camioneta de un empresario a quien le robaron 125 mil 670 soles que fue retirado de una entidad bancaria en Pichanaqui en la provincia de Chanchamayo, región Junín.

Según la policía, los “marcas” encañonaron al empresario, pero este se armó de valentía, abordó su camioneta y los persiguió.

- Publicidad -

LEE TAMBIÉN: Huaura: capturan a extorsionador cuando cobraba dinero a cambio de no matar a dueño de pollería

En el trayecto lo delincuentes realizaron disparos para intimidarlo, pero la víctima siguió hasta arrollarlos e impactarlos contra la parte trasera de un camión.

- Publicidad -

Uno de ellos falleció en el lugar y otro murió en el hospital. El empresario logró recuperar su dinero y la policía decomisó dos armas de fuego. Los ciudadanos apoyan la valentía del empresario, pero ahora temen que la Fiscalía intente meter preso a la víctima.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes