- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPrimera piedra para la construcción de local comunal en la Asociación de...

Primera piedra para la construcción de local comunal en la Asociación de Vivienda Costa Verde

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE| Luego de un arduo trabajo de coordinación entre Asociación de Vivienda “Costa Verde” y la Municipalidad Provincial de Barranca, se llevó a cabo la colocación de la primera piedra para la construcción de su local comunal multiusos.

El acto protocolar de colocación de la primera piedra se inició al medio del domingo 28 de Agosto, contando con la presencia del alcalde provincial Elgar Marreros, alcalde del distrito de Pativilca, Carlos Padua Popayan, regidores del distrito, Gerente de Desarrollo Humano, Mario Alva Chacpi y población en general.

- Publicidad -

Walter Florian, Presidente de la Asociación de Vivienda, agradeció al alcalde por hacer realidad este importante proyecto que los moradores han venido esperando por mucho tiempo, comprometiéndose a la vez en brindar todas las facilidades para la ejecución de la misma.

Por su parte el alcalde Elgar Marreros, sostuvo que su gobierno está abocado a trabajar por los más necesitados en toda la provincia, “Trabajando en forma conjunta Municipalidad y Comunidad se construye el desarrollo de los pueblos”, enfatizó. 

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes