- Publicidad -
17.2 C
Barranca

PRODUCE elaborará agenda de desarrollo productivo para la provincia de Barranca

- Publicidad -


-Equipo técnico, liderado por el viceministro de Mype e Industria, Wilson Falen, visitó hoy la localidad.
-En el plazo de una semana se recepcionará los proyectos consensuados entre el municipio y las asociaciones de productores.

- Advertisement -

|ETCÉTERA.PE|: El Ministerio de la Producción (Produce) anunció que elaborará una agenda de desarrollo productivo para la provincia de Barranca, ubicada en la región Lima.

Con ese objetivo, el viceministro de Mype e Industria, Wilson Falen, llegó hoy hasta nuestra provincia junto a su equipo técnico para brindar información y orientación de los servicios que ofrecen el programa Tu Empresa, Innovate Perú, Inacal, ITP, DGDE y el Programa Nacional de Diversificación Productiva (PNDP) a asociaciones de productores locales.

Esta reunión se realizó en el coliseo cerrado y contó con la participación del alcalde provincial de Barranca, Ricardo Zender, y su equipo técnico, además de distintas asociaciones de productores de vino, cuy, embutidos, tubérculos, emoliente, entre otros.

- Publicidad -

PUEDES LEER: EPS Barranca participó en Microaudiencia de SUNASS para usuarios de la provincia

Falen agradeció la hospitalidad de Barranca e indicó que su visita reafirma la idea que Produce apuesta por esta provincia. “Hoy un equipo de Produce ha presentado a 21 asociaciones de productores locales los servicios que brindamos y así puedan aprovechar la oportunidad de crecer”, detalló.

Asimismo precisó que se espera que el municipio provincial y las asociaciones se pongan de acuerdo sobre sus proyectos más potentes y los hagan llegar al Produce entre esta y la próxima semana.

“De esta forma, podremos elegir los más viables y de mayor impacto para elaborar un cronograma de trabajo. Esto no va quedar en solo una visita, la idea es hacerle seguimiento a los proyectos y conseguir resultados en beneficio de Barranca”, adelantó.

Por último, realizó un breve recorrido por la Asociación de Productores de tamales de Supe, salchichas y embutidos de cerdo, ubicado en el mercado de Supe.

Últimas noticias

Paramonga: Familia es intervenida cuando celebraban fiesta al interior de su propia casa

Los agentes ingresaron a la vivienda y encontraron a las personas tomando bebidas alcohólicas, mientras bailaban durante la prohibición de las...
- Publicidad -

Evo Morales promete vacunas gratis contra el coronavirus en Bolivia si gana las elecciones el MAS

El expresidente Evo Morales ha asegurado que es Estados Unidos quien ha empujado a la actual presidenta autoproclamada de Bolivia, Jeanine Áñez, a anunciar la retirada de...

Extranjero en pelea con su compatriota le arranca parte de la oreja

Le arrancó parte de una oreja en medio de brutal pelea. |ETCÉTERA.PE|: Dos ciudadanos de nacionalidad venezolana...

Tamizaje casa por casa: 37 vecinos del barrio Twinza en Supe Puerto y 19 en Paramonga dieron positivo a COVID-19 (FOTOS)

El hospital de Barranca Cajatambo en coordinación con el Comando COVID Provincial llegó a los barrios más vulnerables de los distritos...

Noticias relacionadas

EPS Barranca participa activamente en las microaudiencias de SUNASS

|ETCÉTERA.PE|: En esta oportunidad la EPS Barranca fue parte de la Microaudiencia virtual del Programa Participa Vecino, dirigida a los usuarios del centro...

EPS Barranca participó en Microaudiencia de SUNASS para usuarios de la provincia

A fin de fomentar la participación ciudadana, la empresa orientó sobre temas de saneamiento en la reunión virtual.

Comunicado: retoman fiscalización exhaustiva a establecimientos comerciales de Barranca

La Municipalidad Provincial de Barranca a través de la Sub Gerencia de Comercialización y Policía Municipal, ha iniciado con los trabajos...

“Operación Alcantarillado” limpió 3,760 km de desagües y benefició a más de 3 millones de pobladores de 24 regiones

Estrategia Nacional, que promueve el MVCS y el OTASS, cuenta con 25 modernos hidrojets que recorrieron 70 ciudades y 185 distritos...

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

gtag('config', 'UA-79237896-1');