- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadEconomíaVídeo:Promoviendo la cultura tributaria, la municipalidad organiza campaña de sensibilización

Vídeo:Promoviendo la cultura tributaria, la municipalidad organiza campaña de sensibilización

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: La Gerencia de Administración Tributaria de la comuna local realizó campaña de sensibilización a la población barranquina, con la finalidad de generar y concientizar una adecuada cultura tributaria en los contribuyentes de nuestra ciudad, así mismo se informó sobre el proceso de pago del impuesto predial, impuesto al patrimonio vehicular y alcabala, dicha actividad se realizó el último sábado 08 del presente desde las 5:00 p.m. en un conocido Centro Comercial de la Ciudad.

“Llevando cultura Tributaria a los Barrios de Barranca”, es el lema que inicia la campaña de sensibilización tributaria 2017, lanzada por la Municipalidad Provincial de Barranca. Recordemos que, con el pago de tributos, la Municipalidad Provincial podrá ejecutar muchas más obras además de garantizar la limpieza pública, seguridad ciudadana y mantenimiento de parques y jardines.

- Publicidad -

Por su parte el Sub Gerente de Administración Tributaria municipal, Abog. Héctor Olortegui, manifestó que: “estamos generando una cultura tributaria, el objetivo es educar, ya que de un tiempo a esta parte la población no toma conciencia en los pagos al impuesto predial y vehicular, ya que muchas personas no conocen muy bien el tema, es por tal razón que realizamos estas actividades. Al tiempo de recalcar que estas campañas continuaran para recuperar la cultura tributaria, para mejorar la calidad de vida de cada ciudadano.

Ahora, los ciudadanos abanquinos pueden acogerse a los descuentos y promociones que ofrece esta campaña 2017, acercándose a la Gerencia de Administración Tributaria en horario de 08:00 a.m. a 01:00 p.m.

- Publicidad -

De esta manera la Municipalidad Provincial de Barranca, otorga beneficios a toda la población, para que puedan regularizar sus deudas tributarias, ya que con estos ingresos se podrá generar el desarrollo que todos queremos.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes