- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolíticasInstalarán nuevo sistema eléctrico en el Mercado Modelo en Barranca

Instalarán nuevo sistema eléctrico en el Mercado Modelo en Barranca

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: El alcalde provincial de Barranca, Ing. Elgar Marreros Saucedo, hizo entrega de materiales a los dirigentes para cambiar todo el sistema eléctrico del Mercado Modelo de Barranca. Con la finalidad de garantizar la seguridad de los asociados del mercado modelo, compradores y público en general.

Marreros Saucedo, explicó que el municipio está apoyando con la entrega del material para cambiar el sistema eléctrico del mercado modelo y los trabajos se realizarán de manera compartida con los asociados a fin de mejorar las condiciones al interior y darles una mejor seguridad a los comerciantes que expenden en el mercado.

- Publicidad -

Asimismo, el presidente de la asociación de comerciantes, Sr. Jesús Ibarra Povis y la tesorera Erika Palacios Villanueva, agradecieron a la Municipalidad Provincial de Barranca.

“Agradecemos a nuestro alcalde por mejorar las condiciones del sistema eléctrico en este sector, continuaremos trabajando juntos, solo así podremos sacar adelante a nuestra provincia”

- Publicidad -

Los materiales que fueron entregados son: 3 llaves térmicas monofásicas, 11 rollos de cable, 80 equipos de fluorescentes, 200 metros de cadena galvanizado, 200 tubos de ¾, 30 metros de tubo corrugado, 62 tubos 1 ½, 50 abrazaderas, 100 cajas octagonales, 30 abrazaderas, 60 codos, 22 cajas de paso, un paquete de cintillo, 100 tarugos, 5 metros de tubo 6 rollos de cable N°12 y 100 tornillos.

De esta manera, el Gerente Municipal viene gestionando y tocando puertas para beneficiar a todos los sectores de nuestra provincia.

- Publicidad-

_mg_2514

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes