- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioDeportesSelección Peruana"¡Qué maravilla!": Gianluca Lapadula visitó Machu Picchu

«¡Qué maravilla!»: Gianluca Lapadula visitó Machu Picchu

El delantero ítalo-peruano llegó a Machu Picchu y lo publicó a través de sus redes sociales.

- Publicidad -

|ETCETERA.PE|: Gianluca Lapadula continúa recorriendo Cusco y, este domingo, llegó hacia el punto turístico más atractivo de la región: Machu Picchu. Por su parte, el delantero ítalo-peruano decidió inmortalizar este momento a través de sus redes sociales.

«Qué maravilla», escribió el futbolista de 31 años a través de su cuenta oficial de Instagram. Asimismo, en los videos que también publicó se logra ver que Lapadula se encontraba acompañado de su esposa y tres hijas con quienes continúa recorriendo la zona.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Chilenos se burlan de Perú y recuerda el «Pacto de Lima» tras la eliminación del Mundial de Qatar 2022

Asimismo, en el mismo tour camino a patrimonio cultural peruano también se encontraba José Carvallo, arquero de Universitario de Deportes y de la ‘blanquirroja’, quien también acompañó al ‘Bambino’ en su visita a una de las maravillas del mundo. 

- Publicidad -

Como se recuerda, ya en los días anteriores Gianluca Lapadula había estado publicando todo lo que iba conociendo en su recorrido por Cusco. Asimismo, en algunas imágenes se lograba ver vestido con un poncho andino y un chullo característicos del país.

Selección Peruana: Con Gianluca Lapadula, la Selección Peruana perdió por penales ante Australia y dejó escapar su opción de acceder al Mundial de Qatar 2022 a pesar que a priori llegaba con un cierto favoritismo.

- Publicidad-

El exatacante del Milan y Genoa ha anotado siete goles con la bicolor y en poco tiempo se convirtió en uno de los jugadores más queridos de la afición nacional.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes