- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadJudicialesRatifican pena de 9 años de cárcel a depravado que manoseo a...

Ratifican pena de 9 años de cárcel a depravado que manoseo a menor de 13 años

Así mismo, tendrá que pagar la suma de seis mil soles por concepto de reparación civil.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: La Segunda Sala Penal de Apelaciones de la Corte Superior de Justicia del Santa confirmó la condena de nueve años de cárcel, impuesta a Christiam Alexander Galarreta Sánchez (37), como responsable del delito contra la libertad sexual en la modalidad de tocamientos indebidos, en agravio de una menor de 13 años.

Galarreta Sánchez apeló la sentencia condenatoria en su contra que le impuso el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial, luego que se probara su culpabilidad en los hechos ocurridos la madrugada del 10 de setiembre de 2020, en una vivienda del asentamiento humano Ramiro Prialé en Chimbote, Ancash.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Barranca: Mototaxista en aparente estado de ebriedad choca contra poste del frontis de Banco de la Nación

Según la acusación fiscal, el depravado aprovechó que la agraviada se encontraba durmiendo junto a otra menor, para realizarle tocamientos indebidos.

- Publicidad -

La víctima se despertó y vio a su lado al acusado, por lo que de inmediato se dirigió a la habitación de su padre a quien le contó lo ocurrido.

Luego de ser encontrado culpable, la defensa técnica del depravado apeló el fallo, alegando una indebida valoración de medios de prueba.

- Publicidad-

Culminada la audiencia de apelación, los integrantes de la Segunda Sala de Apelaciones declararon infundado el pedido y confirmaron el fallo de primera instancia, así como el pago de seis mil soles por concepto de reparación civil.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes