- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadReactivación: realizaron pruebas rápidas al personal jurisdiccional y administrativo del Poder Judicial

Reactivación: realizaron pruebas rápidas al personal jurisdiccional y administrativo del Poder Judicial

- Publicidad -

Realizaron pruebas rápidas al personal jurisdiccional y administrativo de las sedes judiciales de Huaura, Huaral, Barranca, Cajatambo y Oyón.

|ETCÉTERA.PE|:  Con la finalidad de prevenir posibles contagios del COVID-19, a servidores que inician trabajos en Primera Fase de la Reactivación de Labores del Poder Judicial.

Más de 90 pruebas rápidas de descarte del COVID-19, se realizó al personal jurisdiccional y administrativo de las Sedes Judiciales que conforman el Distrito Judicial de Huaura, que forman parte de la Primera Fase de la Reactivación de los Órganos Jurisdiccionales y Administrativos de la Corte Superior de Justicia de Huaura, del 17 al 30 de junio del presente año.

- Publicidad -

Desde el 17 de junio, se inició la toma de pruebas rápidas de descarte del COVID-19, las mismas que fueron adquiridas por la presidencia de la Corte Superior de Justicia de Huaura, en coordinación con el Sub Comité de Seguridad y Salud en el Trabajo, conforme a la Ley 29783 bajo el principio de protección y prevención que señala dicha norma.

La toma de la prueba rápida estuvo a cargo de los profesionales de las Redes de Salud del MINSA y la Dirección Regional de Salud.

- Publicidad -

La gestión, para la realización de la prueba rápida a los trabajadores de las sedes judiciales de Huaura, Huaral, Barranca, Cajatambo y Oyón, fue dispuesta por el titular de la Corte Superior de Justicia de Huaura y presidente del Subcomité de Seguridad y Salud en el Trabajo, doctor Carlos Orlando Gómez Arguedas, y la aprobación de los miembros titulares del Subcomité de Seguridad y Salud en el Trabajo; a efectos de prevenir contagios del COVID-19 entre el personal del Distrito Judicial de Huaura.

En los próximos días, y de manera progresiva, se continuará realizando las pruebas rápidas de descarte del COVID-19, hasta completar el total de los trabajadores de la institución judicial.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes