- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadRealizan el mejoramiento del circuito turístico de las playas de Barranca

Realizan el mejoramiento del circuito turístico de las playas de Barranca

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Con la finalidad de embellecer los atractivos turísticos, la Municipalidad Provincial de Barranca, dio inicio al mejoramiento de todas las playas de Barranca que consisten en el pintado del Cristo Redentor, el cambio de bambú, el pintado de las piscinas y sardineles, el pintado de las pérgolas de las playas y el mejoramiento del camal municipal.

El mejoramiento de estas playas tendrá un impacto económico y social, como fue explicado por el gerente de Servicios Públicos, Lic. Miguel Ángel Cabello Aldave. Esta iniciativa pretende cambiar la fisonomía de todas las playas de esta ciudad, lo cual permitirá una mayor recepción de turistas en un corto y mediano plazo.

- Publicidad -

Al respecto, el gerente de Servicios Públicos dijo “Hoy nosotros asumimos el compromiso de mejorar no solo el ingreso sino también mejorar todo el ornato de las playas”.

Durante la jornada los vecinos agradecieron la iniciativa que ha tenido esta gestión municipal por contribuir en la mejora de las playas “Nosotros realizábamos faenas de limpieza que no eran suficientes, hoy nos sentimos agradecidos con estos trabajos que traerán el progreso para nuestra localidad”, manifestó un vecino del sector de puerto chico.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes