- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadRealizan operativos para erradicar productos vencidos en mercados de Barranca

Realizan operativos para erradicar productos vencidos en mercados de Barranca

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Un nuevo operativo conjunto realizó la Sub Gerencia de Comercialización en el Mercado Modelo, con la finalidad de decomisar productos vencidos. La intervención al centro de abastos se realizó a las 10 de la mañana, con participación de la policía municipal, salud ambiental del Hospital de Barranca, entre otros.

Personal del Área de salud Ambiental decomisó productos vencidos y de dudosa procedencia del mercado modelo del Jr. Progreso.

- Publicidad -

El operativo se dio en los diferentes puestos comerciales y se encontró en su mayoría productos como shampoo, sales de hornear, aceites de oliva entre otros productos que no contaban con registros sanitarios y con fechas de vencimiento ilegibles.

Mariño Miranda, Administrador del Mercado, señaló que el operativo sirve para evitar la comercialización de productos no aptos para el consumo humano.

- Publicidad -

Mencionó que los locales intervenidos han sido notificados y, de ser reincidentes, serán sancionados con multas económicas. Finalmente pidió al público en general denunciar cualquier irregularidad.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes