- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadRealizaran curso taller de Comunicación Social en Gestión Reactiva de Riesgo de...

Realizaran curso taller de Comunicación Social en Gestión Reactiva de Riesgo de Desastres para comunicadores sociales (VÍDEO)

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: En el marco del Plan de Educación 2019 Comunitaria, La Municipalidad Provincial de Barranca y el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) están organizando el curso de taller “Comunicación Social en Gestión Reactiva del Riesgo de Desastres” el cual se realizará el 21 y 22 de noviembre desde las 8:30 a.m. en el auditorio de Teodoro Rosales Ramos, dicha actividad esta a cargo del Sub Gerente de Defensa Civil, Ing. Juan Muñoz Moreno de la Municipalidad Provincial de Barranca.

“El evento tiene como publico objetivo a los comunicadores sociales, periodistas, jefes de imagen institucional para que puedan saber como informar las emergencias, desastres y saber cual seria el procedimiento adecuado que se pueda aplicar en una situación así” informó Ing. Juan Muñoz Moreno.

- Publicidad -

«Nuestro Perú está ubicado entre las placas de Nazca y la Sudamericana las cuales están en permanente movimiento y por eso es que se producen los sismos de diferentes magnitudes, como el que se percibió ayer, de 4.6, el cual nos indica que en el epicentro se sintió con más fuerza, aunque también llego abarcar ciertos sectores de nuestra provincia expresó.

Además, Ing. Juan Muñoz Moreno, resaltó la importancia de los eventos que tiene como objetivo capacitar y enseñar como reaccionar ante un movimiento telúrico “por eso siempre tenemos que estar atentos ante la ocurrencia de este tipo de movimientos y por dicha razón se realiza capacitaciones, simulacro y otras actividades que van a estar enfocadas a reducir las pérdidas ya sea física y materiales ante este escenario” recomendó.

- Publicidad -

El curso taller es totalmente gratuito y las personas que deseen participar pueden inscribirse en la Sub Gerencia de Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Barranca.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes