- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioEntretenimientoRecuerdo de nuestro Bautizo: Ashlyn y Aylin Flores Castro (VÍDEO y FOTOS)

Recuerdo de nuestro Bautizo: Ashlyn y Aylin Flores Castro (VÍDEO y FOTOS)

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Con una radiante felicidad, recibieron el sacramento del Bautismo las niñas Ashlyn y Aylin Flores Castro, durante la ceremonia celebrada el sábado 23 de marzo del 2019, en la Parroquia San Jerónimo de Pativilca.

Tras la bendición del agua bautismal y antes de proceder al rito del bautismo, por el que reciben la nueva vida que brota del amor de Dios, las niñas Ashlyn y Aylin no se inmutaron mientras el padre Giovanni Inocente Borja, realizaba la señal de la cruz en la frente ungiendo con el olio consagrado. El párroco advertía a los padres de la necesidad de educar a las niñas en la fe, el compromiso que representa tanto para los padres como para los padrinos, el párroco explicaba que el agua bendita representa la vida, la pureza y el lavado del pecado original para consagrar la fe cristiana.

- Publicidad -

El bautismo pertenece para siempre al Cristo y queda marcado con el sello indeleble. Este sacramento recibieron por convicción de los padres. Una de las formas de ser bautizado es la ablución que consiste en derramar agua por la cabeza del bautizado.

Bajo la atenta mirada de los padres, padrinos y los invitados las niñitas Ashlyn y Aylin recibieron el bautizo muy alegres con una sonrisa de oreja a oreja. Posteriormente para el encendido de la vela bautismal los padres Ana y Wenceslao subieron hasta el altar para encender la vela.

- Publicidad -

En el bautismo de párvulas, hicieron las renuncias, en nombre de las bautizadas, los padres Wenceslaro Mauricio Flores Carbajal, Ana Castro Condori y padrinos, Jersson Martín Cisneros Valencia, Yesi Maritza Carbajal Ávila, con el compromiso de educarlos en la fe para que un día puedan renunciar al mal.

Tras finalizar el párroco, recordó que la herencia más bella que pueden dejar a sus hijos es la de la fe en Dios.

- Publicidad-

Este especial acontecimiento fue celebrado durante un alegre encuentro en una terraza privada acondicionando especialmente para tal evento en Barranca, hasta donde llegaron sus familiares y amigos de diferentes partes del país.

La fiesta duró hasta altas horas de la madrugada con la mejor música de Fiesta Gitana.

Sus padres de las niñas Ashlyn y Aylin agradecieron por la presencia a cada uno de los invitados y se dirigieron a sus hijas con unas conmovedoras palabras: «Esperamos que hoy al recibir su agua bendita, nuestras hijas se mantengan puro para toda la vida y siempre sean el sabor de la felicidad.

Finalmente dieron gracias, a sus compadres, “mi corazón se siente hoy embargado de júbilo y de gratitud, por dos significativos y extraordinarios motivos: el bautizo de mis queridas hijas Ashlyn y Aylin y la gratísima presencia de todos y cada uno de ustedes, a quienes guardaré permanentemente en mi memoria con la más digna estimación” resaltó Wenceslao Flores.

También estuvieron presentes sus abuelos, Víctor Antonio Flores Bravo, Lorenza Narcisa Carbajal Gargate, Paula Susana Condori Laura y Roberto Arencio Castro Condori.

Si deseas compartir con nosotros tus momentos especiales, sólo debes contactarnos al 961759918 y estaremos en tu fiesta. (Quinceañeras, Bodas, Cumpleaños, Promociones, Baby Shower, Reencuentros, Presentación de Candidatos). Además, realizamos historia de amor para bodas.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes