- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadRegidora denuncia insultos racistas y discriminatorias en la Municipalidad de Supe

Regidora denuncia insultos racistas y discriminatorias en la Municipalidad de Supe

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: La regidora Beatriz Jaime Reyes denunció públicamente a Víctor Ocaña Loarte, gerente de servicios públicos de la Municipalidad Distrital de Supe Pueblo, por haberla denigrado con frases despectivas, racistas y discriminatorias en una conversación dentro de las oficinas de la comuna.

Por tal motivo la regidora Beatriz ha presentado un documento dirigido al alcalde encargado Jhon Freddy Méndez López, solicitando la destitución inmediata del agresor quien se habría referido a ella vulgarmente utilizando términos además de discriminatorios, machistas, con frases como “esa negra es de la oposición”; “negra de mierda”.

- Publicidad -

Según el documento presentado el día 27 de febrero, el señor Víctor Ocaña habría lanzado una ráfaga de insultos contra la regidora al enterarse que había estado exigiendo explicaciones sobre la situación de algunos obreros municipales impagos. En una comunicación telefónica el gerente de servicios públicos nos dijo que no sabía nada sobre alguna solicitud de destitución en su contra, y cuando le preguntamos sobre las frases despectivas que habría lanzado refiriéndose a la regidora, dijo “no sé de lo que me estás hablando”.

“Yo estoy cumpliendo con mi función fiscalizadora, y no me puedo quedar de brazos cruzados si veo un abuso laboral. El señor Víctor Ocaña no puede seguir un día más laborando en la municipalidad luego de haber faltado la investidura de autoridad que el pueblo me ha conferido, y sobre todo porque la discriminación es un delito que no estoy dispuesta a tolerar”, manifestó enérgicamente Beatriz Jaime Reyes.

- Publicidad -

Fuente: Barranca.pe

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes