- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioCoronavirusRegión Lima ocupa segundo lugar a nivel nacional en cobertura de vacunación...

Región Lima ocupa segundo lugar a nivel nacional en cobertura de vacunación contra la covid-19

Dieron a conocer durante la III Reunión del Comité Ejecutivo Regional de Salud Lima en Barranca.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: A nivel nacional, el Gobierno Regional de Lima ocupa el segundo lugar en la administración de la segunda dosis de la vacuna contra el Covid-19, gracias a las estrategias implementadas para proteger a la población del “enemigo invisible”.

El gobernador regional Ricardo Chavarría Oria felicitó el trabajo esmerado de la Diresa, que dirige Félix Palomo Luyo, por liderar esta campaña por salvar vidas, teniendo un 76.9% de la población vacunada con la segunda dosis.

- Publicidad -

LEE TAMBIÉN: Susana Higuchi falleció este miércoles a los 71 años de edad

Según se detalló, el proceso avanza en el ámbito de las nueve provincias, alcanzándose a inmunizar a 134 mil 174 adultos mayores, 504 mil 977 del grupo etario de 50 años a más (dos dosis); mientras que, mayores de 12 años a más, inoculados ascienden a un millón 427 mil personas.

- Publicidad -

El titular de la región Lima recibió los datos estadísticos de la campaña de vacunación contra el Covid-19, durante la reunión del Comité Ejecutivo Regional de Salud, que tuvo lugar en la ciudad de Barranca, provincia del mismo nombre.  

“Estos resultados son gracias al esfuerzo de todos, el personal de salud, las brigadas de vacunación; y sobre todo de la población, que demuestra la confianza y la convicción de que la mejor protección para prevenir una tercera ola de la COVID-19, es la vacuna”, indicó Félix Palomo Luyo, titular de la DIRESA.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes