- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNacionalesRequisitoriado por violación es detenido con DNI falso para no ser capturado

Requisitoriado por violación es detenido con DNI falso para no ser capturado

El sospechoso se identificó como José Luis Alberto Sánchez Corro, e incluso mostró un DNI, sin embargo, en el sistema de Reniec se trataba de José Luis Saucedo Cano (26).

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Agentes de la Unidad de Carreteras, al mando del suboficial PNP Jarvish Nolasco Romero, capturaron a un sujeto que era buscado por una requisitoria por el delito de violación a persona en estado de inconsciencia en Chimbote, Ancash.

Se trata de José Enrique Saucedo Cano (26), quien fue intervenido cuando pretendía esconderse en una casa por inmediaciones de la carretera de penetración Santa – Chuquicara.

- Publicidad -

PUEDES VER: Delincuente ruega, llora y se arrodilla ante juez para evitar prisión preventiva

El sospechoso se identificó como José Luis Alberto Sánchez Corro, e incluso mostró un DNI. Sin embargo, al mostrarse nervioso y no saber su fecha de nacimiento y el nombre de sus padres, fue conducido a la comisaría de Chuquicara. Ahí se verificó en el sistema de Reniec que se trataba de José Luis Saucedo Cano y que presentaba la mencionada requisitoria.

- Publicidad -

Los agentes descubrieron que el sujeto es conocido por el apodo de ‘Rayao’ y que domicilia en la urbanización Nicolás Garatea, en Nuevo Chimbote, por lo que presumen que se encontraba en la carretera hacia Chuquicara para cometer actos delincuenciales.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

RADIO EN VIVO

Últimos Artículos

Comentarios Recientes