- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNacionalesRescatan a menor de 13 años que fue secuestrada, violada y capturan...

Rescatan a menor de 13 años que fue secuestrada, violada y capturan a presunto agresor

Luego de permanecer casi 27 días en cautiverio, donde según la víctima, la mantuvieron secuestrada y constantemente abusaban de ella.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Una menor de 13 años, quien fue raptada en el distrito de Imperial, en la provincia de Cañete, (región Lima) por un hombre de 36 años, fue rescatada de una vivienda en el centro poblado El Milagro, en Trujillo, durante un rápido y sorpresivo operativo policial.

Desde el 1 de febrero, la adolescente fue reportada desaparecida por sus familiares en la comisaría de Imperial. A partir de entonces, su madre y demás familiares vivieron un calvario, pero nunca descansaron en la búsqueda.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Minivan cae al río y deja dos personas heridas en Puente Rojo

Hasta que la menor logró enviar información vía Whatsapp, mediante la cual daba cuenta de su ubicación en el centro poblado El Milagro en Trujillo, (La Libertad), donde se encontraba retenida contra su voluntad por un sujeto identificado como Elvis Babelón Gutiérrez (36).

- Publicidad -

Además confesó que era ultrajada por su verdugo. Con la información obtenida, la madre de la menor llegó hasta la comisaría de El Milagro para pedir apoyo.

Fue el comisario, Mayor PNP Marco Antonio Rivera Vargas, quien organizó un operativo de rescate.

- Publicidad-

Se trasladaron hasta un inmueble ubicado en Mz. 18, Lote 18, pasaje ‘E’, sector VI – B, donde al tocar la puerta salió un hombre, quien al notar la presencia policial intentó cerrar la puerta y escapar por la parte posterior de la vivienda, pero fue impedido y detenido.

Al efectuar el registro domiciliario, encontraron a la menor sobre un colchón tendido en el piso.

Tanto el infractor como la victima fueron trasladados a la División de Investigación Criminal (Divincri) – Norte para ahondar las investigaciones y determinar el grado de responsabilidad del detenido.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes