¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadNacionalesRescatan cuatro menores de edad que eran explotadas sexualmente en un bar

Rescatan cuatro menores de edad que eran explotadas sexualmente en un bar

Menores de edad que eran obligadas a trabajar en un bar clandestino y detienen a dos implicados en trata de personas.

Suscríbete

|ETCÉTERA.PE|: Agentes de la División de Investigación Criminal – Divincri Vraem rescataron a cuatro menores de edad e intervinieron a dos personas presuntamente autoras de los delitos contra la trata de personas y contra la vida, el cuerpo y la salud.

El hecho ocurrió en un bar ubicado en el centro poblado San Antonio, distrito de Unión Progreso en La Mar, región Ayacuho. Los intervenidos fueron identificados como César Eugenio Alejo Blas (45), quien es investigado por estar implicado en el fallecimiento de una menor por la presunta ingesta de drogas.

- Publicidad -

LEE TAMBIÉN: Ancash: dictan prisión preventiva para efectivo policial por presunto cobro de coima

En tanto, la intervenida Sefora Torres Bedriñana (29) se encuentra incluida en la presunta comisión del delito contra la dignidad humana – trata de personas.

- Publicidad -

Durante la acción policial realizado en el referido bar, los agentes policiales rescataron a la menor de inciales R.U.S. (15), quien según el reporte del Sistema de Denuncias Policiales – SIRDIC PNP se encuentra en situación de desaparecida, desde el día 17 de julio del presente año.

Asímismo, la policía rescató a P.C.Q. (14), R.L.R. (15) y Y.N.T.L. (17). Los presuntos autores de la comisión del delito contra la dignidad humana – trata de personas y las menores rescatadas fueron puestos a disposición de la División de Investigación Criminal – Divincri Kimbiri, para las investigaciones y diligencias de Ley en coordinación con la Fiscalía Provincial Especializada contra la Criminalidad Organizada de Ayacucho.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes