- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadPolicialesRetiran a presuntas trabajadoras sexuales del centro de la ciudad de Huacho

Retiran a presuntas trabajadoras sexuales del centro de la ciudad de Huacho

Serenazgo y Policía Nacional realizaron un operativo para erradicar la prostitución clandestina, con el objetivo de brindar seguridad y tranquilidad a las familias, vecinos y transeúntes.

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Luego que se diera a conocer la presencia de meretrices en la ciudad de Huacho y ante las quejas de los vecinos, finalmente las autoridades municipales tomaron cartas en el asunto.

Efectivos del serenazgo provincial de Huaura, en conjunto con personal del escuadrón de emergencia de la Policía Nacional realizaron un operativo para erradicar la prostitución clandestina en inmediaciones de la octava cuadra de la avenida 28 de Julio y el jirón Olaya en Huacho.

- Publicidad -

TE PUEDE INTERESAR: Exigen acciones ante aumento de prostitución en el centro de Huacho

«La presencia de personal será constante, con el objetivo de brindar seguridad y tranquilidad a las familias, vecinos y transeúntes en esta zona, teniendo en cuenta que con estas acciones también se busca garantizar la salud pública», explicó la autoridad.

- Publicidad -

MÁS DATOS

A raíz de la acogida, ayer dieron a conocer que el conocido local nocturno (lupanar) reabrió sus puertas, ya que la prostitución clandestina se viene apoderando de las calles de la ciudad hospitalaria, donde mujeres peruanas y extranjeras ofrecen sus servicios en plena vía pública.

- Publicidad-
- Publicidad -
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes