- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadRevocan pedido de prisión preventiva contra alcalde provincial Elgar Marreros

Revocan pedido de prisión preventiva contra alcalde provincial Elgar Marreros

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|: Esta mañana, en la Corte Superior de Justicia de Huaura se revocó la orden de prisión preventiva contra el alcalde provincial de Barranca, Elgar Marreros Saucedo y dos de sus ex funcionarios municipales.

Los magistrados Caballero, Gómez y Sánchez dictaron comparecencia restringida al no hallar suficientes elementos probatorios de las acusaciones contra Marreros Saucedo, quien ahora podrá volver al mando de la Municipalidad Provincial de Barranca.

- Publicidad -

Como se sabe, los cargos que se le imputan a Elgar Marreros son el presunto delito de negociación incompatible, ocultamiento, supresión y falsificación de documentos.

Además, el Jurado Nacional de Elecciones debe resolver la solicitud de vacancia presentada contra el alcalde por la causal de nepotismo, al presuntamente haber promovido a su pareja de personal de apoyo a subgerente de la Municipalidad Provincial de Barranca.

- Publicidad -

Así mismo, la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios a través del despacho de la fiscal María del Rosario Ángles Pérez, ha presentado un nuevo pedido de prisión preventiva contra el alcalde provincial por los presuntos delitos de Asociación Ilícita y Colusión Agravada.

 

- Publicidad-

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes