¡Hola! ¿Cómo te podemos ayudar?
- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadRicardo Chavarría inicia férrea campaña promoviendo los colores de su movimiento Fuerza...

Ricardo Chavarría inicia férrea campaña promoviendo los colores de su movimiento Fuerza Regional

|ETCÉTERA.PE|: Cambió hasta los colores de COVID-19. El gobernador Regional de Lima a sustituido los colores de la región Lima por el color de su movimiento Fuerza Regional, desde su fanpage hasta chalecos y mascarillas, dejando de lado la Ordenanza Regional Nº 16-2017-CR-GRL que establece los símbolos de la región Lima.

Sorprendente: por increíble que parezca, el Gobierno Regional de Lima, “liderado” por Ricardo Chavarría, ENTREGA MASCARILLAS CON LOS COLORES POLÍTICOS DE SU PARTIDO a familias vulnerables de la provincia de Cañete.

- Publicidad -

En la nota publicada en el Fanpage del Gobierno Regional de Lima, se pueden observar las imágenes de las MASCARILLAS DE COLOR VERDE Y BLANCO, colores del partido del Gobernador Regional Ricardo Chavarría Oria.

No es posible, Ricardo Chavarría se esté aprovechando de la crisis que atraviesa nuestro país para figuretear y hacer propaganda a su partido político.
Lo peor de todo es que, se estaría aprovechando de los recursos del estado para realizar esto, mientras la población de la región Lima sigue esperando alguna ayuda por parte de esta gestión, sin duda le ha quedado grande el cargo de gobernador regional.

- Publicidad -

Además indicó que se entregarán 33 mil 500 mascarillas, solo en Cañete, ósea que se viene un lote más para otras provincias.

Para su conocimiento del Gobernador Regional de Lima, Ricardo Chavarria, el color que identifica a la región Lima es color blanco que simboliza la integración y la paz, y fue establecido mediante Ordenanza Regional Nº 16-2017-CR-GRL.

- Publicidad-

www.etc.pe

 

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes