- Publicidad -
20.7 C
Barranca
InicioActualidadRicardo Chavarria, precandidato a la gobernación regional inicia recorrido por la provincia...

Ricardo Chavarria, precandidato a la gobernación regional inicia recorrido por la provincia de Barranca

- Publicidad -

|ETCÉTERA.PE|:  Miércoles 7 de Junio, el empresario Ricardo Chavarria Oria, pre candidato a la Gobernación Regional de Lima, por Fuerza Regional, inició su recorrido por la provincia de Barranca.

Ricardo Chavarria, aseguró que ya tiene definido a sus precandidatos en las provincias de la costa, «sólo me falta en algunas zonas altoandinas. Esta semana nos inscribimos en el Jurado Electoral Especial».

- Publicidad -

Además dio a conocer, Ricardo Zender es precandidato por la alcaldía provincial de Barranca, Nolo Chávez va por el distrito de Supe Puerto,  Carlos Tamayo por el distrito agroindustrial de Paramonga, Martha Santiago por Pativilca y Luis Sosa por el distrito de Supe.

Por otra parte, al ser consultado sobre la sentencia del expresidente regional de Lima, Javier Alvarado precisó que la justicia tardó, pero no olvidó los presuntos delitos cometidos en la gestión del «Torito» en la Municipalidad Provincial de Cañete.

- Publicidad -

«Falta todavía las denuncias en contra de Alvarado cuando fue presidente regional, me pongo en su lugar, si ha cometido un delito, lo tiene que pagar. Vamos a luchar contra la corrupción, ese será mi trabajo, el de servir y no servirme del cargo, con política inclusiva y garantizando una lucha contra la inseguridad ciudadana. Haremos una política transparente, brindar calidad de vida. En su momento detallaré mi plan de gobierno» dijo optimista.

- Publicidad-
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA UN COMENTARIO

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Últimos Artículos

Comentarios Recientes