Consejero regional por la provincia de Huaral Jorge Arrieta Camacho dispuesto a denunciar por difamación y calumnia agravada contra el gobernador regional de Lima Ricardo Chavarria Oria por afirmar: «hace poco se fue a la Diresa con proformas de sus cotizaciones obligando a qué compren a sus proveedores, a eso se dedica y porque no consigue nada pide peritaje»
|ETCÉTERA.PE|: Jorge Arrieta Camacho en otro medio ha respondido lo afirmado por el Gobernador Regional de Lima en un programa donde el conductor es nada menos que una persona a la cual el Fiscal Superior en Segunda Instancia a pedido 11 años de cárcel efectiva por robo al Gobierno Regional de Lima, quiere decir que se comprueba que nuestro Gobernador no está en sus cabales ¿Cómo se va a reunir con quién lo has denunciado por robo?.
PUEDES LEER: Entregan bolsas de víveres a integrantes de OMAPED y a vecinos de San Nicolás
Tú lo harías la sumatoria nos lleva a decir primero Dios y mi pueblo y en cuanto a lo asegurado por Ricardo Chavarría tendrá que probarlo para ello le enviado una Carta Notarial de lo contrario será querellado por difamación incluidos terceros responsables como algunos que afirman y se esconden que a flor de hipocresía sonríen se esconden para no perder el famoso «bolo».
Nos obviamos de mayores comentarios y solo expresamos una preocupación de las palabras de Jorge Arrieta ¿el Gobernador Regional es entrevistado por quién presuntamente le robó a la entidad que representa? Eso, demostraría que nuestro Gobernador podría estar padeciendo de desquicios mentales, que son necesarios tomar algunas medidas.
Por: José Ruiz